FANDOM

Elisabetta Barbados, o Ann Never, es la Emperatriz del Sacro Imperio de Abel. Habita en Arkángel normalmente, pero su mayor afición es viajar de incógnito bajo el nombre de Ann Never, la hija de unos simples comerciantes de Gabriel que viaja por todo Gaïa.

Incluso siendo tan joven, su historia personal siempre ha estado colmada de problemas y dificultades. Su madre murió al traerla al mundo, razón por la que Elías, su padre, el antiguo Emperador, la odió al considerarla causante de la muerte de su querida esposa, apartándola de su lado. Sola y sin amigos, la niña trató de crecer feliz, incluso cuando todo parecía estar en su contra. Su carácter le hizo ganarse pronto el afecto de muchas personas, entre quienes se incluyó el mismísimo Señor de la Guerra Tadeus Van Horsman.

Durante la Ruptura de los Cielos, Elisabetta fue un testigo de excepción de todo lo que pasó, comprendiendo que en el mundo existían fuerzas y poderes que desconocía. Tras la muerte de su padre y el consecuente caos decidió, muy a pesar suyo, asumir el control total del Imperio con el apoyo de Tadeus Van Horsman y la Orden del Cielo. Aun a sabiendas de que su nombramiento causaría una gran conmoción, Elisabetta pensó que sería mucho peor si dejaba que Abel se resquebrajara aún más de lo que estaba.

Anima anna never by wen m-d5060zh

Elisabetta Barbados como Ann Never

Desde su llegada al trono, comenzó a promulgar leyes y edictos revolucionarios, que provocaron el apoyo incondicional de un sector de la sociedad y el rechazo absoluto del otro. Desde que ha empezado sus viajes como Anna Never se ha metido en infinidad de líos y problemas, haciendo temporalmente extraños compañeros de viaje (con gente tan inusual como Sylvia Ul Del Sylvanus o Donoban Van Horsman). Como “Anna”, incluso ha estado involucrada en algunos asuntos en contra del Imperio, cuando consideró que las acciones de Abel no eran justas y existía abuso de poder. Una de las cosas que más le ha impresionado ha sido su viaje a Remo. Aunque ha estado allí muy poco tiempo, lo que vio la dejó realmente horrorizada.

Comprende el odio de esa gente hacia el Imperio y no tiene justificación alguna para las atrocidades que allí se cometieron. Ese es uno de los motivos por los que rechaza entablar una guerra contra Azur, puesto que considera que la gente ya ha sufrido demasiado en muy poco tiempo. Por supuesto, la identidad de Anna es sólo una de sus muchas facetas. Aunque se ha encariñado con ella, si fuera necesario no tendría problemas en tomar otro nombre para seguir viajando anónimamente. 

En secreto, espera algún día volverse a encontrar con Némesis, deseando tener ahora valor suficiente para confesarle lo que siente. Su cabeza le dice que no es nada más que una tontería propia de su edad y sabe que es alguien excepcionalmente peligroso para ella, aunque ni una cosa ni la otra consiguen acallar a su joven corazón. Pese a su corta edad, la Emperatriz ha demostrado tener un increíble talento para la lucha, y gracias al entrenamiento que ha recibido de Kisidan, ya es una verdadera maestra con la espada. Su aprendizaje ha sido tan asombroso que hasta su propio maestro opina que, dentro de unos años, podría incluso ser su igual (algo inconcebible para una mera “mortal”). Elisabetta ha atraído la atención de C´iel y Gaira como ni siquiera estos esperaban. El comportamiento inusual de la chiquilla ha hecho que ambos pusieran un gran interés en ella, asegurándose de que ningún poder, ni siquiera ellos mismos, pueda influir en sus decisiones. Curiosamente, la niña es sin duda uno de los seres humanos con mayor Gnosis de cuantos han existido en siglos, por lo que sin duda sus acciones, ya sea para bien o para mal, alterarán el rumbo de los acontecimientos de Gaïa como nadie podría prever.
Anima no 6 by wen m

Emperatriz del Sacro Imperio de Abel

FichaEditar

Nivel: 7

Puntos de Vida: 190

Categoría: Paladín

Raza: Humano

Fue: 6 Des: 10 Agi: 11 Con: 6 Pod: 11 Int: 9 Vol: 8 Per: 10

RF 90 RM 105 RP 95 RV 90 RE 90

Turno: 120 Natural / 90 Angelus (Bastarda +20) / 110 Katana +10

Habilidad de ataque: 185 Angelus (Bastarda +20), 185 Katana +10

Habilidad de defensa: 210 Angelus (Bastarda +20), 210 Katana +10

Daño: 130 Angelus (Bastarda +20) / 90 Katana +10 Llevar

Armadura: 75 TA: Ninguna

CM: 180

Habilidades del Ki: Uso del ki, Control del ki, Detección del ki, Extrusión de presencia, Extensión del aura al arma, Velocidad incrementada, Uso de la energía necesaria, Ocultación del ki.

Acumulaciones: Fue 1 Des 2 Agi 2 Con 1 Pod 2 Vol 1

Ki Genérico: 75

Técnicas: Last Song

Ventajas y desventajas: Ver lo Sobrenatural, Encanto, Afortunado, Maestro Marcial.

Habilidades naturales: Tabla de Arma mixta (Katana).

Especial: Mikael 50, Uriel 50, Jedah 50, Gabriel 50, Noah 50, Rafael 50, Erebus 50, Azrael 50, Barakiel 50, Eriol 50, Meseguis 50.

Tamaño: 11 Regeneración: 1 Tipo de movimiento: 11 Cansancio: 6

Habilidades Secundarias: Acrobacias 50, Atletismo 30, Montar 80, Nadar 30, Saltar 15, Trepar 40, Estilo 135, Intimidar 30, Liderazgo 220, Persuasión 120, Disfraz 100, Ocultarse 60, Sigilo 65, Advertir 115, Buscar 75, Rastrear 25, Animales 90, Ciencia 40, Herbolaria 90, Historia 125, Medicina 50, Memorizar 50, Navegación 50, Ocultismo 90, Tasación 50, Valoración mágica 60, Frialdad 135, Proezas de fuerza 20, Resistir el dolor 110, Arte 75, Baile 75, Música 75, Trucos de manos 35.Detección del Ki 150, Ocultación del Ki 125.